Los famosos de afuera también les ponen nombres raros a sus hijos

171

La moda de ponerles nombres locos a los hijos no es algo único de la farándula local, donde Merlín Atahualpa (el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo) y Rufina (la hija de Nico Cabré y la China Suárez) se llevan todos los premios

Los famosos de afuera también ponen nombres MUY extraños. Aquí un repaso, con la correspondiente explicación:

1. Maceo-Robert

Halle Berry y su esposo Olivier Martínez tuvieron un hijo el 5 de octubre. Le pusieron Maceo , que significa “regalo de Dios”. Maceo es un nombre de origen castellano -el padre del actor francés, Robert Martínez fue un boxeador español- y la pareja eligió “un nombre que es genial por igual en Estados Unidos y Francia”, explicó una fuente cercana a Martínez a la revista People.

2. Winnie Rose

Jimmy Fallon y su mujer Nancy Juvonen -que se convirtieron en padres a través de una madre sustituta- eligieron el nombre por el lago de New Hampshire Winnipesaukee, donde la pareja va de vacaciones todos los años y donde se comprometieron. Jimmy confesó que pensó en ponerle “Winnipesaukee”, pero que era “un poco largo”.

3. Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence

Uma Thurman se fue al pasto al ponerle este kilométrico nombre a su hija. Aquí la explicación que dio en el programa de Jimmy Fallon: “Probablemente no tendré más hijos, entonces le puse todos los nombres que me gustan”. Una genia.

4. North

Kim Kardashian y Kanye West le pusieron a su hija como nombre un punto cardinal (Norte). La mamá de Kim se mostró a favor del nombre y dijo que “North significa el más alto poder”.

5. Olive

Drew Barrymore tuvo una inspiración literaria para el nombre de su hija. “Estaba leyendo un libro con mi marido (Will Kopelman) cuando estaba embarazada de tres meses”, recordó en The Ellen De Generes Show, meses después de tener a la beba. “Ahí decía ‘tu bebé es del tamaño de una aceituna (olive)’. Y eso fue todo. Nunca miramos atrás”.

6. Bingham

Kate Hudson y su novio rockero, Matt Bellamy, no fueron muy lejos a la hora de buscar el nombre de su hijo, nacido en julio de 2011. “Para aquellos que preguntan, Bingham es el apellido de soltera de mi madre y Bing Russell fue el padre de Kurt Russell (a quien Kate considera su papá)”, tuiteó Bellamy.

7. Harper Seven

David Beckham logró el sueño de George Costanza: ponerle Seven (Siete) a su hija. “Seven simboliza la perfección espiritual”, explicó. “En muchas culturas alrededor del mundo, es un número de buena suerte”. Y bueno, el que tiene plata hace lo que quiere, dicen…

 Fuente: LA NACION