Pérez sobre Gioja: “Rezamos para que se recupere”

149

Tras el accidente en helicóptero que sufrió el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, Francisco Pérez calificó el hecho como una “tragedia”, podría viajar a la vecina provincia este sábado y se lamentó por el deceso de la diputada nacional Margarita Ferrá de Bertol.  

El mandatario mendocino se refirió a la situación de Gioja luego de reinaugurar los portones del Parque General San Martín. En ese contexto, Pérez señaló: “Estamos rezando para que se recupere, y para que también se recupere su secretario privado -Héctor Pérez-, que está muy delicado”.

Pérez indicó que, luego de conocer la noticia, se comunicó con el vicegobernador sanjuanino, Sergio Uñac y le expresó que el Gobierno de Mendoza está a disposición de lo que haga falta. 

“Nos hemos puesto a disposición por si hay mayor complejidad para traerlo a Mendoza. Voy a evaluar en las próximas horas si amerita ir a visitarlo”, explicó. 

Gioja fue operado en el Hospital Rawson para detener una hemorragia abdominal, producto de la colisión. Tras la intervención, será derivado a terapia intensiva. 

A su vez, Pérez lamentó el fallecimiento de la diputada nacional Ferrá de Bertol, una de los cinco ocupantes del helicóptero que se desplomó a tierra. El gobernador calificó a Margarita como “una gran mujer y una gran militante”.

 Fuente: EL SOL ON LINE