Larissa Riquelme aseguró que Messi le ofreció dinero por sexo

211

La modelo paraguaya dio la información a otra concursante de un reality show de Chile. También detalló que recibió varias propuestas indecentes de jugadores del Barcelona y de la Selección de Brasil.

Larissa Riquelme se hizo conocida por el entorno del fútbol: captó la atención de todos en las tribunas de las canchas siguiendo a la Selección de Paraguay.

Sin embargo, ahora lanzó una bomba en un reality show chileno, donde aseguró que Lionel Messi le ofreció dinero a cambio de sexo.

La modelo paraguaya, en pareja con el jugador de River Jonathan Fabbro, hablaba con otra compañera del programa Trepadores, cuando confesó: “Si te contara quién me ha ofrecido dinero por sexo, el mejor futbolista del mundo”.

Tras escuchar eso, otro concursante gritó “¡Messi!”, a lo que Riquelme respondió afirmativamente.

Pero eso no es todo, la belleza guaraní también contó que varios jugadores del Barcelona y de la selección de Brasil le hicieron propuestas indecentes. “Te diré, esto es lo más fuerte de todo, el presidente de mi país (no dijo quién ni en qué tiempo) me ofreció llevarme en avión hasta donde él estaba, pero yo no soy una mujer fácil, jamás me vendería por sexo”, agregó.

Fuente: Primicias Ya