Video: “Ordinary Love” es lo nuevo de U2

167

El tema fue compuesto especialmente para la banda de sonido de “Mandela: Long Walk To Freedom”. La película se estrenará el 29 de noviembre en Estados Unidos.

Video: Ampliar foto

“Ordinary love” es la nueva canción de U2, compuesta especialmente para la película llamada “Mandela: Long Walk To Freedom”. El filme, que se estrena el 29 de noviembre en Estados Unidos, es protagonizado por Idris Elba y Naomie Harris.

“Mandela: Long Walk To Freedom” está basada en la autobiografía del líder sudafricano y da cuenta de sus primeros años de vida, su educación y los 27 años que pasó en la cárcel antes de convertirse en presidente y trabajar para reconstruir la segregada sociedad del país.

Harvey Weistein, productor de la película, comentó: “A través de los años, U2 y yo hemos tenido una gran relación que incluyó la sociedad para la canción nominada para el Oscar y ganadora del Golden Globe, “The hands that built America”, de la película de Martin Scorsese, “Pandillas de Nueva York”. Cuando les pedí que consideraran componer una canción para “Mandela: Long Walk To Freedom”, fue el “sí” más rápido que recibí en mi vida”.

Fuente: El Sol On Line