Cristina regresará a la Fundación Favaloro para realizarse nuevos exámenes

133

A quince días de haberse operado, la presidenta será sometida a una tomografía computada para examinar su evolución. Será la primera vez que salga de la Quinta de Olivos en este periodo.

Cristina regresará a la Fundación Favaloro para realizarse nuevos exámenes Ampliar foto

Luego de haber sido intervenida quirúrgicamente, la presidenta Cristina Kirchner regresará este miércoles a la Fundación Favaloro donde se someterá a nuevos estudios.

La mandataria nacional se realizará una tomografía computada que mostrará la evolución tras su recuperación, a quince días de haber sido operada.

El regreso a la clínica será la primera salida de la jefa de Estado de la Quinta de Olivos en todo este tiempo en que se le indicó “estricto reposo por 30 días” así como también “evitar traslado aéreo hasta próxima decisión médica”.

En tanto, la Presidente no votará el próximo domingo en Santa Cruz ni visitará el mausoleo de Néstor Kirchner, al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento.

Por indicación médica, no puede viajar en avión, por lo que además de no volar a Santa Cruz a cumplir con su derecho ciudadano, tampoco podrá rendirle homenaje a su esposo en el cementerio de Río Gallegos.

Fuente: Clarín y Ámbito.com