Pérez visito San Rafael en el día del Santo Patrono San Rafael Arcángel

250

El gobernador Francisco Pérez hoy acompañó a los candidatos del oficialismo en el cierre de la campaña, con una foto en el cerro de la Gloria, y por la tarde se trasladó al sur de la provincia, junto al candidato y ex intendente de San Rafael, Omar Félix, para participar de los 110 años del departamento situado en el “corazón de Mendoza”.

Por la mañana, -y entre risas, aplausos y camaradería-, el gobernador se reunió con figuras y candidatos del oficialismo local en el Cerro de la Gloria, para sacarse la foto final en el cierre de la campaña de cara a las elecciones del domingo.

Allí estaban también Carlos Ciurca, el senador nacional Adolfo Bermejo; los intendentes Alejandro Bermejo (Maipú), Rubén Miranda (Las Heras) y Carlos López Puelles (Luján de Cuyo); el candidato Alejandro Abraham, Omar Félix, Tatiana Mussato, Germán Ejarque yRomina Ronda. 

Por la tarde y junto a gran parte de su gabinete, se trasladó hacia el sur de la provincia, para participar del 110 aniversario de San Rafael.

Allí, las actividades fueron en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, donde hubo una procesión que llegó hasta la Catedral San Rafael. Luego de la misa está previsto que la Orquesta Filarmónica de Mendoza ofrezca un concierto en el Centro Cultural San Rafael del Diamante.

Estuvieron allí presentes también el intendente de San Rafael, Emir Félix; la presidenta del Concejo Deliberante, Cristina Da Dalt; el obispo diocesano de San Rafael, Eduardo María Taussig; el arzobispo de San Juan, monseñor Alfonso Delgado; el obispo de San Luis, monseñor Pedro Martínez y el presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Guillermo García.

Fuente: MDZ