Ponen en duda la visita de Scioli a Mendoza tras el resultado del oficialismo en las legislativas

328

Los votos del kirchnerismo obtenidos el domingo condicionan la llegada del gobernador de Buenos Aires. En la provincia aseguran que sigue en agenda.

Ponen en duda la visita de Scioli a Mendoza tras el resultado del oficialismo en las legislativasAmpliar foto

 

La derrota electoral sufrida por el kirchnerismo a nivel nacional ha puesto en duda la visita de Scioli a Mendoza, programada para el miércoles próximo.

Según manifiestan medios nacionales, la relación del gobernador de Buenos Aires con los Kirchner se habría resentido ya que lo culparían por el traspié de Insaurralde en la provincia. Para evitar suspicacias, el mandatario bonaerense evalúa la posibilidad de suspender el viaje a Mendoza.

Sin embargo, desde el Gobierno provincial aseguran que hasta el momento no han sido informados de la cancelación del arribo del gobernador Scioli. Según manifiestan, se encuentran trabajando en ultimar detalles para la reunión que mantendrá con Francisco Pérez.

Entre los motivos que esgrimen los consejeros de Scioli para cancelar el viaje, está el de evitar resentir los vínculos con los K, que miran con malos ojos la ambición del gobernador de Buenos Aires de ser presidente.

Estos nuevos cruces son consecuencia directa de la contundente victoria alcanzada por Sergio Massa en Buenos Aires, donde aventajó por más de 10 puntos al candidato del kirchnerismo, Martín Insaurralde.

 

Fuente: Clarín