Sergio Massa: «Si realmente quieren que al Gobierno le vaya bien, escuchen a la gente»

240

Tras la victoria electoral, el líder del Frente Renovador opinó que los ciudadanos «dieron un mensaje contundente»; «Vamos a defender el voto de los ciudadanos con uñas y dientes», aseguró.

Un día después de consolidar su triunfo en las elecciones legislativas, el intendente de Tigre y líder del Frente Renovador,Sergio Massa, opinó que los ciudadanos «dieron un mensaje contundente desde el voto» y con miras a los próximos años de gobierno, sugirió al arco oficialista que «escuche a la gente».

«Mi humilde sugerencia a todos los funcionarios, sobre todo a los que tienen mayor responsabilidad, es que escuchen a la gente», lanzó el ganador de las legislativas en diálogo con Desde el llano, que trasmite la señal TN. Y prosiguió: «Ayer la gente gritó por seguridad, por futuro, por unidad (…) yo me tomo el atrevimiento de aconsejarles a todos que tomemos con responsabilidad ese clamor».

En ese marco, Massa opinó que «si se ignora la opinión de la gente, la gente cada vez se va a enojar más con el Gobierno» y de cara al futuro, tras la victoria que anoche consagró a su espacio político como ganador por sobre su rival kirchnerista, el Frente para la Victoria, encabezado porMartín Insaurralde, aseguró: «Vamos a defender el voto de la gente con uñas y dientes».

«La gente eligió futuro, dirigentes que proponen en función de la agenda», apuntó luego el tigrense. Y tras ser consultado sobre una posible postulación a presidente, insistió: «Hablar hoy del 2015 es no tener nada en la cabeza, sería faltarle al respeto a esos cuatro millones de bonaerenses que votaron un conjunto de propuestas».

En tanto, Massa volvió a deslizar su intención de «sumar intendentes de otros puntos del país», y al respecto apuntó: «Hemos decidido tratar de extender la idea de construcción plural, de la construcción pensando en base a gestiones locales, más allá de la provincia de Buenos Aires».