Amado Boudou dijo que Cristina Kirchner “está recuperándose para volver”

141

 

 

El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou viajó a San Juan para visitar al gobernador José Luis Gioja, quien se encuentra internado tras el accidente de su helicóptero.

Desde allí, volvió a asegurar hoy que la presidentaCristina Kirchner “está todos los días un poco mejor,recuperándose para volver con todas las fuerzas”.

Sobre la salud de Gioja , Boudou pidió “terminar con las especulaciones y dichos porque lo importante son los partes médicos”.

En ese sentido, afirmó: “Gioja tiene una evolución más que razonable, ya que se dio un golpazo, pero las ganas de vivir y la voluntad lo están sacando adelante”.

Además de Boudou, siete gobernadores kirchneristas visitaron ayer el centro de salud para conocer la evolución de Gioja, en un viaje que tuvo también el objetivo de mostrar “unidad” en el justicialismo tras el resultado adverso obtenido en las elecciones del domingo.

LA EVOLUCIÓN DE GIOJA

Gioja continuaba hoy con pronóstico reservado, aunque ya no presentaba fiebre, al cumplirse 19 días de internación por las graves heridas sufridas por la caída del helicóptero en que viajaba, se informó oficialmente.

El gobernador seguía “lúcido, conectado con el medio” y estable hemodinámicamente (tensión arterial y ritmo cardíaco normales)”, consignó el subsecretario de Información Pública de la provincia, Luis Amin.

Por su parte, el intendente de Rawson y hermano del gobernador, Juan Carlos Gioja, expresó a través de su cuenta de Twitter su optimismo respecto del estado del mandatario.

“José Luis sigue evolucionando. Ya respira sin máquina en periodos cada vez más extensos de tiempo”, escribió.

 

Fuente: LA NACION