Robaron en la finca del ex Intendente Vicente Emilio Russo

984

El ex intendente de San Rafael, periodo 1987-1999, Vicente Emilio Russo, días atrás  fue sujeto de robo en su propiedad privada. «El Chicho» como todos lo conocen, quien tiene a muchas sanrafaelinos en su red social Facebook , posteo:

«Que cierto eso de que hasta que no te toca, no tenes la verdadera dimensión de ciertas cosas de la vida. Cuando te roban y llegas a tu casa y ves todo roto y revuelto, quisieras hacer justicia por tus manos. Así viví cuando me robaron en la casa de la finca. Todavía nadie vio ni encontró nada, mas aun el tema esta planchado. Porque? No se, mi condición de ciudadano no K, que dice algunas cosas que no ve bien, están desbordados?»

Anoche Información Ciudadana dialogó con el, nos manifestó su indignación, y argumentó que se le viene a la memoria cuando Omar Félix decía en su campaña política que iba a ser el «Comisario del pueblo», por otro lado nos comento que cuando el era Intendente se hablaba en Buenos Aires, de la seguridad de San Rafael como «gran fortaleza», después se fue agravando y hay lugares que son impenetrables. Y hasta hoy Russo se sigue preguntando…¿Que dirá el que iba a ser el Comisario del pueblo?, quizá imagine que no pudo combatir al enemigo y hay que aliarse, finalizo Russo.