San Lorenzo se prueba el traje de puntero

832

 

 

 

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo le ganó a Belgrano 4-2, y es el puntero del torneo Inicial, por lo menos, hasta que juegue Newell´s con Tigre. Con goles de Emmanuel Mas, Angel Correa, Ignacio Piatti y Mauro Cetto, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi se subió momentáneamente a la cima. La Lepra juega mañana, en Victoria, ante el Matador. Boca, que se enfrenta a Arsenal, en Sarandi, si gana, podría igualar al Ciclón en la tabla.

El conjunto de Boedo, que sumó su sexto triunfo como local sobre nueve partidos (empató dos y perdió uno), tuvo un comienzo arrollador, ya que antes de los 10 minutos ganaba por dos goles, gracias a las conquitas de Más (2 minutos) y Correa (9m). Pero más allá de su dibujo táctico ofensivo, el clásico 4-2-3-1, con el transcurrir de los minutos se desdibujó y permitió que Belgrano descontara con un gol de Pereyra (27m. PT) y luego llegara al empate con un tanto, en contra, de Alvarado (14m. ST), gracias a otra intervención del Picante.

No obstante, San Lorenzo, con Piatti como conductor, retomó el control del juego en el complemento y más tarde encaminó el triunfo con dos goles más. Primero con un tanto de penal de Piatti (a él Luciano Lollo le cometió la falta), a los 17 del segundo tiempo., y después con un gol de Cetto, a los 27. Belgrano, tras asimilar los dos goles, fue en búsqueda del empate pero desperdició varias chances de riesgo.

Fuente: Télam