Travel Rock vuelve a desprenderse de negocios narco

94

La empresa de viajes estudiantiles Travel Rock volvió a despegarse hoy desupuestos negocios narcos con una solicitada publicada en diarios locales y nacionales.

“La empresa Travel Rock S.A. no fue ni se haya investigada, … como así tampoco existen elementos probatorios que permitan relacionar a algunos de los encausados en autos con Travel Rock SA”, dice el texto citando un párrafo de una resolución judicial.

Desde hace más de un mes la compañía enfrenta críticas y cuestionamientos por un ex empleado señalado como proveedor de drogas a estudiantes durante viajes de egresados.

“Queremos compartir con todos esta dsevinculación de hechos que no solamente repudiamos si no que además combatimos. Dentro de nuestra filosofía y objetivos como compañía está la de crear ambientes sanos y coherentes con felicidad y diversión. Es inmensa nuestra responsabilidad y es obsesivo nuestro trabajo en la prevención, la calidad y la excleentcia y también en la seguridad y la salud de cada uno de los chicos.

Gracias a todos los que con sus palabras, su silencio, su dolor, su asombro, sus dientes apretados, y su tristeza en la mirada esperaron hasta hoy.

Fuente; MDZ