Adrián Suar también tentó a Mario Pergolini para que participe de la apertura de ShowMatch

341

La televisión argentina tiene sus mitos y hay personalidades que siguen marcando tendencias. Entre ellas estáAdrián Suar, el actual director de programación de El Trece. «El chueco» salió al aire hoy en Vorterix. Lo llamaron porque había un pedido concreto, Mario Pergolini y su gente no quieren que se pase El zorro a la mañana en el canal. Pero Suar defendió el enlatado con argumentos.

En medio de una divertida charla, como Pergolini acostumbra, hubo palos, ironía y una propuesta que había quedado en el tintero semanas atrás, cuando Mario entrevistó a Marcelo Tinelli. Resulta que «El cuervo» tenía pensada una apertura para ShowMatch con invitados especiales, entre ellos, Pergolini y Suar. Al comunicarle la idea a su exenemigo (actual ¿amigo?), el dueño de Vorterix primero pidió plata y después se negó.

«Escuchá el audio», le dijo Pergolini a Suar. En el mismo estaba la conversación con Tinelli. Cuando terminó el tape, el conductor manifestó: «Yo ya dí mi no. Que me invite a mí, bueno… yo estuve peleado. Pero ¿a vos? Te pone en el mismo lugar». A lo que Suar contestó en tono burlón: «Primero, no me gusta que me diga chueco. A mí me entusiasmó la idea de que vos y yo estemos, de que vayamos juntos a hacer algo».

«Pero no garpa», replicó Mario.»Te van a pagar, si vos venís yo lo arreglo, mi cachet te lo doy a vos. Si vas, voy. Vamos juntos. Es difícil reemplazarte», contestó Suar.

Además, hablaron de proyectos. En abril, el productor de El Trece vuelve al teatro con Dos pícaros sinvergüenzas, con Guillermo Francella. «Es una apuesta muy grande, somos muchos personajes en escena. Es una obra de teatro, que después se hizo película», contó.

Sobre abrir la mañana en el canal (sacar El zorro ), Suar admitió que le parece que en algún momento -si el canal lo puede hacer- sería una buena idea. Y obviamente como no podía ser de otra manera surgió el tema del rating. «Hay que ver qué pasa el año que viene. De a poco se va a volver a acomodar… Cada año va a ser más difícil por las plataformas nuevas que hay y el cable. Veremos qué pasa», señaló «El Chueco».

Hacia el final, Pergolini aprovechó para meter púa con el éxodo de FarsantesSuar, después de unos minutos de silencio, aseveró: «Se quedan todos. El único que se fue fue Benja [Vicuña]. La tira termina el primero de enero. Facu [Arana] se fue, y vuelve. Lo de Benja estaba hablado, se sabía. Se fue un poquito antes de lo que estaba pactado».

Balance 2013. «Fue todo positivo. La verdad, cuando empezamos el año con Pablito [Codevilla] lo pensamos… sabíamos que no iba a estar El flaco [Tinelli], nos propusimos seguir. Con las dos tiras bien, las tardes bien. El gordo Lanata… un poco lo que pasó con Caiga quien caigacon Pettinato (…)», detalló el gerente de programación, quien -ni lerdo ni perezoso- reintentó tentar a Pergolini, pero fue imposible.

Las intenciones de Suar quedaron claras en la despedida. «Nos vemos en la apertura de Marcelo», deslizó.

¿Cederá o no cederá Mario a la propuesta?

Fuente: LA NACION