David Guetta se presentará en Uruguay

207
David Guetta se presentará en UruguayAmpliar foto

 

El responsable de hits como When Love Takes Over y los más recientes Titanium o Play Hard llegará a El Jagüel el sábado 4 de enero a partir de las 22 horas en el marco del Punta del Este Summer Festival. Próximamente las entradas se encontrarán a la venta en Red UTS.

En su edición anterior, este evento contó el verano pasado con los DJ Steve Angello, de Swedish House Mafia, el chileno Luciano y el argentino Hernán Cattáneo, y fue inaugurado en 2012 con el mismo Guetta.

En esta ocasión, según confirmó su productora argentina, el festival contará además con la presencia del dúo australiano Nervo. El grupo de las hermanas gemelas Miriam y Olivia Nervo tiene en su currículum haber coescrito When Love Takes Over, uno de los mayores éxitos de Guetta: fue número uno en 10 países y se ganó un Grammy como mejor grabación remixada. Asimismo fueron las artistas invitadas de Britney Spears en su gira Femme Fatale de 2011.

Si bien en esta ocasión Guetta no tiene ningún disco nuevo para presentar, sí ha lanzado algunos singles y ha participado como productor en varios discos de las más importantes divas del pop: Rihanna, Lady Gaga y Britney Spears.

Recientemente, el DJ lanzó junto al cantante estadounidense Mikky Ekko la canción One Voice, que acompaña una campaña interactiva de la ONU para recaudar fondos para las víctimas del tifón en Filipinas y de la guerra civil en Siria. Utilizando diferentes hashtags que aparecen en el video, bancos y empresas donan dinero para este fin.

Fuente: El Observador Uruguay