Boudou es dueño de 5 empresas que nunca declaró

113
(Foto Télam)
 

El vice presidente Amado Boudou es dueño de cinco empresas que nunca declaró en la Oficina Anticorrupción (OA), y que tampoco reconoció como propias ante la Justicia que lo investiga por enriquecimiento ilícito.

Según informa este domingo diario Clarín, se trata de Rock Argentina, WSM, Beaver Cheek, Embarcaciones Argentinas y Action Media. Las firmas son investigadas en la causa Ciccone, en la que están imputados el vicepresidente y también su socio José María Núñez Carmona.

La revelación sobre el verdadero patrimonio del vicepresidente surge de un documento público que lleva la firma del propio funcionario.

Estas cinco firmas son parte de un mismo grupo empresario, por lo que el beneficio económico de cada una de ellas siempre termina generando un “beneficio” para todas las demás.

El acta complica la situación judicial de Boudou, ya que jamás admitió oficialmente que las ganancias que obtienen Rock Argentina, WSM, Beaver Cheek, Embarcaciones Argentinas y Action Media terminaban aumentando su fortuna.