Los hijos de Ricardo Fort sufrieron un intento de robo

967

 

 

Los hijos mellizos de 9 años del fallecido millonario Ricardo Fort, Marta y Felipe, sufrieron en la noche de ayer un intento de asalto que fue repelido por sus custodios.

Según confiaron fuentes del Ministerio de Seguridad a LA NACION, los niños se trasladaban en un auto de alta gama custodiados por un vehículo no identificable de la policía federal, por la calle Cuba del barrio porteño de Belgrano, cuando fueron interceptados por dos delincuentes a bordo de una moto. En ese momento se produjo un tiroteo que terminó con uno de los agresores herido y detenido.

Allegados a la familia dijeron que se habría tratado de un «intento de robo» por lo que se descartaba, en principio, que los delincuentes hayan intentado secuestrar a los menores. A través de la red social Twitter expresaron asimismo que los mellizos no sufrieron ningún daño.

La policía estudia ahora si se trató de un hecho al voleo o planificado.

El intento de robo, que se produjo alrededor de las 21.30, se da a menos de una semana de la muerte del millonario, quien falleció días atrás a causa de una hemorragia digestiva que derivó en un paro cardiorrespiratorio. Sus hijos están bajo la custodia de Gustavo Martínez , expareja de Fort, a partir de un permiso legal que le habría cedido el millonario en el 2010.

Fuente: LA NACION