Secuestraron a un joven comerciante y piden 800 mil pesos

610

Un grupo de delincuentes asaltó a un joven comerciante delante de su novia, en la localidad rionegrina de Allen, y le exigió a su familia 800 mil pesos en calidad de rescate. 

El secuestro se produjo anoche, alrededor de las 23:00, cuando el joven, llamado Alberto Bravo, de unos 27 años, ingresaba a la casa de su pareja, en Alsina y Pasaje San Juan, de esa localidad de unos 30 mil habitantes situada en la zona del Alto Valle, informó la agencia Noticias Argentinas. 

En ese momento, Bravo fue abordado por un grupo de sujetos, que ingresó a la casa, dejó en el interior maniatada a su novia y se lo llevó secuestrado en un automóvil Peugeot 206, perteneciente a la joven. 

Poco después, de acuerdo con la información publicada por el sitio del diario Río Negro, la familia recibió un llamado en el que se pide un rescate de 800 mil pesos por la liberación del joven. 

El secuestro causaba conmoción en Allen, una población cercana a la ciudad de General Roca, donde la familia de la víctima posee un corralón y un bodegón, mientras que por el hecho se movilizaba a gran parte de la Policía local.