Matan a un hincha de Boca cuando volvía de los festejos

973

Un joven de 18 años murió esta madrugada luego de recibir un disparo mientras viajaba abordo del tren Roca, a la altura de Lanús, informaron a LA NACION fuentes policiales. El adolescente volvía de los festejos en el Obelisco en el marco del día del hincha de Boca, aunque el hecho no tendría relación con los incidentes registrados.

El hecho ocurrió anoche, cerca de la 1.30, entre las estaciones Remedios de Escalada y Lanús. Allí, la formación se detuvo unos instantes y recibió disparos por parte de un grupo de individuos que circulaba por la zona. Una de las balas impactó en el cuerpo del joven, quien viajaba sentado del lado de la ventanilla, junto a su novia.

La víctima fue socorrida, pero murió camino al hospital, producto de las heridas recibidas. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 y la comisaría 2° de Lanús.

VENÍA DE LOS FESTEJOS

Si bien trascendió que el adolescente había muerto en el marco de los incidentes protagonizados por hinchas e Boca ayer en el Obelisco, las fuentes consultadas aseguraron que el joven efectivamente concurrió a los festejos, pero que su asesinato no tendría relación con esos enfrentamientos.

FUENTE: LA NACION