Comperatore: «Cuando asuma el lunes, hablaré de lo que vamos a hacer»

463
Ampliar foto

“Déjenme trabajar con el Gobernador este fin de semana y el lunes, cuando asuma en horas de la tarde, vamos a hablar de lo que vamos a hacer” dijo el nuevo ministro de Seguridad, Leonardo Comperatore.

El gobernador Francisco Pérez y el vice, Carlos Ciurca, acompañaron al ministro en una breve conferencia de prensa en donde no dijo nada de todo lo nuevo que prometió que va a hacer.

“Estamos trabajando en lo que vamos a hacer y los cambios en el equipo pero eso se los voy a decir el lunes” destacó.

En un breve mensaje a los uniformados, el ministro dijo que “tengo muy buena relación con ellos, pueden contar conmigo porque estoy al lado de los policías.

Respecto de la gente, dijo: “que se queden tranquilos porque voy a trabajar todos los días por todos los mendocinos”.

En tanto, Paco Pérez como Carlos Ciurca, destacaron el rol que cumplió el ex ministro, Carlos Aranda. El gobernador reiteró que renuncia porque “cumple una etapa y no por la crisis de los saqueos y las exigencias salariales de los policías”. Manifestó que “fue gracias a Aranda que la resolución del conflicto fue distinta a todo lo que se hizo en el país”.

Ciurca recordó que “Aranda es mi amigo y lo felicitó porque se va por la puerta grande”. Indicó que el ex titular de Seguridad hablará estos días con el gobernador para ver en qué área del gobierno seguirá trabajando. Desmintió el vice gobernador que el nombramiento del nuevo ministro sea una pulseada en la interna a favor de La Corriente.

 

Fuente: El Sol On Line