Entre Ríos: hallaron electrodomésticos de los saqueos en casa de un policía

83

Tras la protesta policial, que causó miles de saqueos y 13 muertos en todo el país, comienzan a salir a la luz algunos entretelones del conflicto. En Entre Ríos, fiscales de la provincia allanaron un domicilio habitado por un suboficial de la policía provincial, donde secuestraron electrodomésticos que habrían sido saqueados durante las protestas que los uniformados llevaron a cabo en la ciudad de Concordia.

Según consignó Télam, los fiscales Fabio Zabaletta y German Dri efectuaron una requisa en un domicilio de calle Guarumba al 375, entre la avenida Monseñor Tavella y Laprida. Se trata de la caa de una mujer que actualmente vive en el sur del país y es madre de un sargento de apellido Valdez, que presta servicios en la comisaría 2da, y que participó en los reclamos que los efectivos realizaron en la Jefatura Departamental.

En la casa se encontraron varios lavarropas automáticos, una hidrolavadora, una aspiradora, un motor eléctrico y varias herramientas posiblemente sustraídas de locales comerciales ubicados sobre la avenida Tavella.

FUENTE: LA NACION