En Boliviar sueñan con que David Beckham juegue la Copa Libertadores

664

El Bolívar rompió con todos los pronósticos y tentó a una figura mundial para que se calce la celeste: David Beckham. La idea de Claure, dueño del club y amigo del inglés, sería que juegue al menos dos partidos en la Libertadores.

Parece inverosímil desde todo punto de vista, pero las gestiones para que David Beckham retome la actividad profesional y vista la camiseta de Bolívar en la Copa Libertadores existieron. Así como en su momento La Academia boliviana hizo un intento por Diego Armando Maradona (en la década del ’90), en una apuesta quizás todavía más osada ahora se iniciaron sondeos para el desembarco del exinternacional inglés.

El sueño de la llegada del hombre que pasó por Manchester United, Real Madrid y Milan -entre otros- viene a colación de su amistad con Marcelo Claure, el millonario que es dueño de BAISA SRL, la empresa encargada de administrar el club de La Paz.

El empresario ligado al fútbol tiene además una relación comercial con Beckham, ya que juntos planean comprar una franquicia para ser dueños de un equipo de la MLS, liga en la que el londinense se desempeñó durante cinco años con los colores de Los Angeles Galaxy.

 

Fuente: Goal.com