Daniel Angelici y el contrato de Riquelme: «Evaluaremos su condición física»

795

El presidente de BocaDaniel Angelici, vinculó hoy la futura renovación del contrato de Juan Román Riquelme a su condición física durante el próximo semestre, al tiempo que negó la realización de encuestas para tomar la determinación.

«La gente me votó para que tome decisiones. Hablaré con Riquelme, con su representante (Daniel Bolotnicoff), evaluaremos cómo está físicamente en los próximos seis meses y qué predisposición tiene para seguir», explicó el dirigente en diálogo con Télam y otros medios escritos.

Riquelme, cuyo contrato vence a fines de junio próximo, declaró en el transcurso del torneo pasado que la dirigencia de Boca podía poner la cifra deseada para la extensión de su vínculo, algo que el presidente relativizó. «Conozco muchos jugadores y ex jugadores que están en el exterior que cuando uno se contacta con ellos dicen: Vuelvo cuando quieras, pero a la hora de sentarse de hablar del contrato las cosas cambian porque se empieza a hablar de dinero», advirtió.

«Orión nunca me dijo que quería irse de Boca, jamás vino a hablar conmigo una cosa semejante, siempre lo vi con ganas de seguir y comprometido para tratar de lograr el objetivo», explicó Angelici en diálogo con Télam y otros medios escritos.

Sobre las ofertas recibidas por jugadores de Boca, indicó: «No hubo ninguna, lo único, un acercamiento de (Marcelo) Tinelli por (Nicolás) Blandi, algo informal».

Además, el presidente de Boca negó que Agustín Orion le haya expresado que quiere dejar el club: «Orion nunca me dijo que quería irse de Boca, jamás vino a hablar conmigo una cosa semejante, siempre lo vi con ganas de seguir y comprometido para tratar de lograr el objetivo», explicó Angelici en diálogo con Télam y otros medios escritos.

Sobre las ofertas recibidas por jugadores de Boca, indicó: «No hubo ninguna, lo único, un acercamiento de (Marcelo) Tinelli por (Nicolás) Blandi, algo informal». El presidente también confirmó que no harán uso de la opción de compra del uruguayo Ribair Rodríguez (1.250.000 dólares), cuyo pase pertenece al Siena de Italia.

Fuente: Télam