Walker, protagonista de Rápido y Furioso 7 a pesar de su muerte

115

Por: DPA

Paul Walker seguirá manteniendo uno de los principales papeles en la séptima entrega de la saga “Fast & Furious 7” (Rápido y Furioso 7) a pesar de su muerte el mes pasado en un accidente automovilístico, informó este martes Universal Studios.

La película de la saga de carreras, con Vin Diesel como coprotagonista, se estrenará el 10 de abril de 2015, nueve meses después de lo previsto, informó el diario “Los Angeles Times”.

La producción fue suspendida durante tres semanas tras la muerte de Walker a los 40 años el 30 de noviembre pasado, durante las vacaciones de Acción de Gracias.

El actor ya había filmado la mayoría de las tomas en dónde él participaba y algunas que faltaron las terminará su hermano Cody Walker que tiene un parecido notable con el rubio fallecido recientemente. Es decir que este será el trabajo póstumo del actor que mantuvo un “idilio” con sus fans y que su muerte en el accidente en el porsche impactó en todo el mundo y millones de fans expresaron su dolor y su consternación al enterarse de la infausta noticia.

De esta manera elllos podrán verlo una vez más en su película predilecta que ya obviamente tiene el éxito asegurado.