Patón Bauza: «La Copa Libertadores es un objetivo porque San Lorenzo nunca la ganó»

897

Edgardo «Patón» Bauza no asumió aún formalmente como nuevo entrenador de San Lorenzo, pero ya entendió a qué vino al club de Boedo: «La [Copa] Libertadores es un objetivo, mucho más en San Lorenzo, que nunca la ganó», dijo el ex DT campeón del torneo continental con Liga, de Quito.

«Los dirigentes no me plantearon ganar la Copa Libertadores, pero ese objetivo está», amplió en una entrevista con Radio 9.

Bauza, que viene de La Liga Deportiva Universitaria de Quito, club con el que ganó la Copa Libertadores 2008, expresó además las ganas que tenía de volver a trabajar en el fútbol argentino.

 En el Grupo 2 está San Lorenzo, campeón del torneo Inicial 2013. Sus rivales serán Unión Española, Independiente de Ecuador y el ganador de Deportivo Quito vs. Botafogo.

«Hace seis años que no dirijo en Argentina y en los dos últimos años se ha incrementado el vértigo», aseguró el entrenador, que en nuestro país comandó los equipos de Rosario Central, Vélez y Colón .

LOS GRUPOS DE LA COPA LIBERTADORES 2014

Sobre el torneo doméstico, dijo: «El fútbol argentino es atípico porque el primero puede perder con el último, eso pasa sólo en Argentina».