Adolfo Bermejo: «No descarto que Massa pueda estar dentro del peronismo»

439

Sobre los alineamientos políticos nacionales hacia 2015, ¿qué puede decir?

En lo personal tengo simpatía por Scioli, pero no es la voz oficial del sector. Lo definiremos en su momento. Creo que la llegada de Capitanich muestra un nuevo escenario político en el PJ nacional hacia adelante. Estoy convencido de que hacia 2015 se viene más peronismo, porque si se suma lo que sacaron Insaurralde, Massa y De Narváez, debe ser el 80 por ciento de los votos.

Tampoco le dice no a Massa…

No. Yo soy peronista y los que jueguen dentro del peronismo bienvenidos sean.

Pero Massa hoy no está.

Hoy no está, pero no descarto que pueda estar en algún momento.

Sorprende que usted y la Corriente Peronista estén viendo bien a Scioli, a pesar de que son rivales en la interna provincial.

Eh sí…en eso hemos coincidido, tenemos una mirada expectante y buena sobre Scioli, quien nos genera esperanza hacia adelante dentro del peronismo. Pero es muy dinámico esto.

¿El gobernador debería encolumnarse en esa línea?

El gobernador por ahí está más ajustado a la gestión nacional y por lo tanto su alineamiento se irá a definir más adelante. Uno no puede arriesgar pronósticos de esa naturaleza, menos en estos tiempos. Por ahí nosotros tenemos más libertad de expresarlo y decirlo. El gobernador está más condicionado por lo nacional. Hoy es imposible que hable de eso.

¿Ve que Pérez tenga proyección nacionalen 2015?

Creo que por la buena relación que ha tenido Paco con el Gobierno nacional e inclusive con Scioli, seguramente pueda tener alguna proyección hacia adelante. No lo descartamos y lo vemos como algo interesante para Mendoza también.

A operarse. Un accidente menor del senador nacional Adolfo Bermejo lo está complicando demasiado. En las fiestas navideñas, se cayó de una silla y esto le produjo lesiones en dos tendones de un hombro. Como consecuencia, en lugar de tomarse vacaciones, va a tener que pasar por la sala de operaciones.

Fuente: EL SOL ON LINE