Para Insaurralde, Cristina “volverá pronto” y le dijo a los opositores que son “eternos quejosos

176

Por: DyN

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, aseguró este sábado que la presidenta Cristina Fernández “pronto” volverá a la actividad pública, y criticó a los “opositores eternos quejosos” que, dijo, “cuestionan porque habla y porque no habla”.

A través de twitter, el ex intendente de Lomas de Zamora dijo que “es importante que después del problema de salud que tuvo, tenga un descanso de actos y discursos”, en referencia a la baja exposición pública de la mandataria en el último tiempo.

De todas formas, aclaró que Cristina Fernández “monitorea todo el tiempo el trabajo de cada una de las áreas del Gobierno nacional”, y resaltó que “conduce un equipo, hay un Jefe de Gabinete coordinando y todos los ministros trabajando!”.

“Leo dirigentes opositores que cuestionan todo tooodo el tiempo, son una cosa de locos”, cuestionó el diputado oficialista, y agregó que “pronto volverá a hablar en público y seguro dirigentes opositores eternos quejosos volverán a quejarse… porque habla!”.

Antes, y también por esa red social, Insaurralde agradeció los saludos de fin de año, y aseguró que “no voy a mirar hacia el costado, vengo a hacerme cargo de cada uno de los problemas de los bonaerenses”.

“Estoy seguro que si nos miramos a los ojos y nos reconocemos en las necesidades del otro, vamos a consolidar todo lo que nos propongamos”, agregó