Rápido y Furioso: la producción decidió no matar al personaje de Paul Walker

270

Gran conmoción causó el pasado 30 de noviembre la noticia de que el actor Paul Walker había perdido la vida en un accidente automovilístico. A partir de esta tragedia, se generó una gran incertidumbre con respecto al futuro de la saga de Rápido y furioso.

Según las última información que trascendió, Walker viajaba como acompañante en un Porsche carrera GT que circulaba a más de 160 kilómetros por hora cuando se produjo el accidente que le costó la vida, y el impacto le provocó quemaduras tan graves que no pudo ser identificado visualmente.

Ahora, según el diario The Hollywood Reporter, fuentes de la producción de la película ya decidieron que no matarán al personaje Brian O’Connor (que interpretaba Walker), sino que lo “retirarán” de la historia.

De esta manera, los realizadores esperan satisfacer a los fanáticos y también podrán incluir las escenas que el actor grabó antes del accidente.

El director James Wan, el guionista Chris Morgan y el ejecutivo de Universal Pictures Jeffrey Kirschenbaum se encargaron de revisar las filmaciones e hicieron cambios en el guión para que la historia pudiera seguir sin Paul Walker.

El estreno de Rápido y Furioso 7 está programado para el 10 de abril de 2015, ocho meses después de lo previsto.

 

 

Fuente: Teleshow.