Un menor fue asesinado de un tiro en la cabeza y otro hombre acribillado frente a sus hijos

133

En las últimas horas del martes recrudeció la violencia en distintos puntos del Gran Mendoza, donde ocurrieron dos hechos con armas de fuego. Un joven de 17 años fue asesinado en Guaymallén y un hombre de 24 fue acribillado frente a sus hijos en Ciudad.

En orden cronológico, el primer episodio ocurrió en la calle El Nevado del barrio San Martín a las 21.45.

En ese lugar –frente a la manzana 2- descendía de un colectivo Sebastián Ezequiel Sosa Fernández (24) junto a su pareja, Natalia Alejandra Coria, y sus dos hijos. Una moto con dos individuos pasó por el lugar y uno de ellos vació el cargador de su arma en el cuerpo del hombre.

Sosa fue trasladado al Hospital Lagomaggiore donde recibió las primeras curaciones y quedó internado en terapia intensiva. La víctima tiene tres impactos en los glúteos, dos en la espalda, uno en el antebrazo izquierdo, uno en la axila, uno en cada pierna, otro en la zona dorsal y uno que ingresó por el pómulo izquierdo y salió por un ojo.

La esposa de Sosa aseguró que los atacantes eran conocidos de su pareja, quien hace un mes había salido del penal y tenía antecedentes por delitos contra la propiedad, entre otros.

Horas después, a las 23.330, un llamado al 911 alerta al personal policial que había una persona herida en el ingreso al asentamiento BAP, en Rodeo de la Cruz.

En el lugar se encontraba tirado en el suelo Juan El Pachi Flores (17), quien fue trasladado al Hospital Central pero llegó sin vida, ya que tenía un disparo que había ingresado por la nuca y había salido por la frente.

La hermana del fallecido, Erica Andrea Flores (24), indicó que recibió un llamado de la víctima donde decía que estaba descompuesto y, cuando llegó al lugar del hecho, lo encontró agonizando.

Fuente: EL SOL ON LINE