Recibió el alta la hija del periodista mendocino que falleció en San Juan

448

Martina García, la única sobreviviente del accidente de tránsito ocurrido el 24 de diciembre en San Juan en el que murió su papá, el periodista Gabriel García Moyano, su mamá María Gómez Villegas y su hermanito, recibió el alta hoy y está al cuidado de su tía Victoria, hermana de su madre, según informa el Diario de Cuyo. 

La chiquita de cuatro años estuvo casi un mes internada en el CIMYN luego de que el auto en el que viajaba junto a sus padres y su hermanito diera varios tumbos en la ruta 40 a la altura de Pocito. 

El 24 de diciembre Martina perdió a sus padres y a su hermano de 6 años en un fatal accidente de tránsito cuando la familia mendocina se dirigía a San Juan a pasar Navidad. 

Una rueda trasera del Nissan Tiida en el que viajaban se salió, el auto se descontroló y terminó chocando contra un camión de frente.
 
Fallecieron en el acto Gabriel García Moyano -uno de los conductores de «A todo motor», programa deportivo transmitido por Canal 9 Televida-, su mujer María Gómez Villegas (productora televisiva) y uno de los hijos del matrimonio.

Fuente: DIARIO DE CUYO