San Juan prepara una gran bienvenida para Gioja

786

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, tendrá esta tarde un retorno triunfal a su provincia.

Después del grave accidente que sufrió en octubre del año pasado, el sanjuanino estuvo internado en su provincia y luego en Buenos Aires, donde permaneció 76 días. Llega ahora para someterse a una intensa rutina de rehabilitación que irá de lunes a domingo.

Pero lo más importante en este momento es el operativo de recibimiento.

Según consigna hoy Diario de Cuyo, el Gobernador regresará en horas de la tarde a la provincia en el avión sanitario, cerca de las 18, acompañado por su esposa, Rosa Palacio, y sus hijos Gastón y Flavia (sus otros dos hijos, Camilo y Franco, volvieron ayer). El arribo se producirá en el Aeroclub de Pocito y de ahí se trasladará en una combi con su familia hasta Casa de Gobierno.

Gioja transitará por calle Mendoza, doblará al oeste por Boulevard Sarmiento, luego hacia el norte por España, después tomará República del Líbano, para tomar finalmente por Paula Albarracín de Sarmiento hasta la vieja casona donde está el sillón que ocupa desde 2003. En el recorrido se espera que una multitud de gente salga a saludarlo, en lo que promete ser un día de extrema emoción para el gobernador después de los momentos de incertidumbre que vivieron los sanjuaninos por su estado de salud.

En Casa de Gobierno, Gioja estará tendrá contacto con los medios de comunicación y enviará un saludo a los sanjuaninos. No será una conferencia de prensa, por lo que el mandatario no responderá preguntas, ya que la idea es evitarle un excesivo esfuerzo.

De ahí, emprenderá viaje hasta su domicilio. Gioja decidió el calor del hogar para seguir con la rehabilitación, descartando la idea de una casaquinta.

Fuente: EL SOL ON LINE