El programa «El Hechicero» cumplió 12 años

1260

Por: Bibiana Toledo

Juan Carlos Montenegro, conductor del programa radial «El Hechicero», cumplió ayer 24 de febrero, 12 años ininterrumpidos al aire con su programa. Comenzó en Cadena Latina y actualmente trabaja en 93.7 MHZ, la radio que pertenece a la Fundación San Rafael de Corazón. 

En su muro personal de red social facebook escribió: 

UN DIA COMO HOY, PERO DE HACE 12 AÑOS, NACIA EL HECHICERO EN SAN RAFAEL, GRACIAS A TODOS POR EL INCONDICIONAL APOYO, POR LA ONDA, POR EL HUMOR, POR COMPARTIR SUS MOMENTOS, POR HABER CONOCIDO TANTA GENTE MARAVILLOSA Y HABER COSECHADO TANTOS AMIGOS.
GRACIAS A LOS QUE ME PERMITEN ENTRAR EN SUS VIDAS DIA A DIA.
QUE DIOS ME LOS BENDIGA.
SIMPLEMENTE GRACIAS.

EL HECHICERO

El Programa

El programa «El Hechicero», se emite de Lunes a Viernes de 19 a 00 hs. Cuando comenzó con este formato, según Montenegro, jamás imaginó que iba a tener tanta audiencia y mucho menos que se mantuviera durante tantos años.

La temática del programa es mantener en vigencia los clásicos de todos los tiempos, románticos en general, e incluyendo además canciones nuevas, que sean las más escuchadas del momento.

Desde hace 24 años  trabaja en radio, comenzó en Fm Infinita de Ciudad, lo invito un gran locutor de aquellos tiempos: Julio Rafael Rojo, y desde ese entonces su pasión por hacer radio, sigue creciendo. 

«La radio es mi vida, me encanta interactuar con la gente», «Aprendí a ser psicólogo de muchos, algunos formaron pareja por el programa», aseveró El Hechicero.

Un ingrediente que lo hace super especial es que con la ayuda de la gente que lo escucha a diario, pudo concretar 11 campañas solidarias para ayudar a los Bomberos, comedores y a familias que carecen de recursos. La primer Campaña fue de 72 horas de aire ininterrumpido, para ayudar al cuartel de Bomberos, que fue todo un éxito.

Para que lo conozcan aún más

Montenegro, nació en la Ciudad de Mendoza, tiene 56 años y desde el 2000 vive en nuestro departamento. Tiene cinco hijos: Mariano de 24 años, de su primer matrimonio; Brunella (13), Álan (11), Juan Carlos (6) y Juan Martin (4 meses) con su segunda pareja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de dedicarse a los medios, fue Gerente de ventas en el Banco Buci (cuando existía) y daba clases de TAI CHI 

Otra de las pasiones que tiene, en sus ratos libres, es escribir, lo hace desde los 9 años. Escribió cuentos, novelas, poemas. En septiembre de 2009, editó  su primer libro denominado: 21 lágrimas del corazón, una recopilación de 21 poemas elegidos por el.

Si aún no lo escuchaste, sintoniza de Lunes a Viernes de 19 a 00 hs la 93.7 Mhz Latidos FM, y enamorate otra vez con la música del Hechicero.