San Rafael: Otra perlita de Vendimia…dejan de lado a la Virreina Paula Felipe

432

Por: Bibiana Toledo

La fiesta de la Vendimia de San Rafael no dejó contento a nadie con el resultado, se especula con la típica frase “La Virreina es más bella que la Reina”, y parece que el Municipio tiene miedo se note la diferencia en Mendoza. Vean y lean otra perlita más de Vendimia.

La diseñadora Celia Parasécoli posteo en su facebook personal: “En un rato saliendo a Mendoza voy representando a mi querido San Rafael y al sur todo…como diseñadora es un gran desafio y honor..espero estar a la altura de circunstancias…mañana les contare…nos vemos a la vuelta…”

Parasécoli, subió fotos de las capas para las reinas que confeccionó, debajo Paula Felipe comentó: “Son bellímas como todo lo que hacés”, la diseñadora le contestó:

Paula Felipe estaban todas las virreinas!!!! porque no viniste?????te hubieras lucido”.

A lo que la Virreina contesto: “Porque nunca me invitan”.

Y Parasecóli cerró: “Y sería muy evidente diferencia, que pena”.

Sin duda la reconocida diseñadora de la diferencia que hablaba era de la belleza de Paula Felipe, quien por un solo voto, perdió la corona departamental. 

Ahora la pregunta del millón: es una falla de la Coordinadora de reinas que no invita a Felipe a los actos donde asisten todas las virreinas departamentales?, o es una falla de Cultura?, saquen ustedes sus propias conclusiones. Lo cierto es que están dejando afuera de los actos centrales a nuestra Virreina. Repudio por ese acto de discriminación constante.