El Frank Romero Day tomó color: se vive la fiesta

983

El teatro griego Frank Romero Day ya se viste de fiesta, cuando comienza a anochecer y ya se cuentan por miles los asistentes. Con un clima agradable y buena música y «Radio Vendimia», que intenta poner alegría a la previa, empiezan a cerrarse los detalles de cara a la fiesta máxima de los mendocinos, que este año, dirigida por Alejandro Grigor, se denomina «Sinfonía Iluminada de Gloria».

Ahora mismo tocan en escena Los Auténticos Decadentes, una de las sorpresas de la noche.

La jornada comenzó temprano para la gente de mantenimiento y organización de vendimia que está trabajando y para las miles de personas que aportan lo suyo para que todo salga como se espera. 

El escenario ya está listo, las pantallas comienzan a tomar color y el sonido parece envolver sutilmente la llegada de los visitantes.

 

 

Las puertas de ingreso están abiertas al público en general y la presencia de visitantes dentro de las gradas y los cerros, se nota, sobre todo, por la presencia de las barras departamentales.

Algunos cautos, llegaron temprano conseguir una buena ubicación, mientras difrutan del sol y algún aperitivo para pasar la tarde, que promete ser noche y extenderse hasta altas horas.

 

 

Mientras tanto, Sector Malbec, que tiene una de las perspectivas de vista más privilegiadas al escenario, todavía continúa vacio, pues allí han de arribar los invitados especiales 


El Frank Romero Day, por el momento respira un ambiente tranquilo pero festivo, con buena música, en el Día Internacional de la Mujer. Los espectadores llegan con entusiasmo y hasta algunos asombrado por el despliegue realizado en medio de las montañas. 
 

Un clima perfecto, 30º de temperatura y un cielo despejado, acompañar y hacen más agradable la espera .  

 

Falta poco y la previa se palpita. A poco de que la nubes caigan y con todo ya listo, se espera una noche llena de luces, brillos y «gloria», bajo un despliegue tecnológico y artístico de excepción.

Fuente: MDZ