Por el paro nacional de la CGT, el jueves tampoco habrá venta de combustibles

831

Si el transporte público estará complicado el jueves por la movilización nacional convocada por la CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo. José Scoda, secretario general de empleados de Estaciones de Servicios, dijo este martes que se suman a la medida y no se venderá nafta, excepto para los casos que involucren emergencias.

De esa forma, desde la medianoche de mañana y hasta la medianoche del jueves todas las estaciones de servicio tendrán solamente atención para vehículos como ambulancias o bomberos. “La modalidad va a ser una guardia que solamente va a atender casos de emergencia, lo que no va a haber es expendio de combustible al particular”, destacó Scoda.

Al paro se sumarán los más de 1.200 trabajadores de estos expendios de combustibles, además se extendería a las playas de estacionamiento y gomerías, según informó el dirigente.

Esta medida de fuerza de las expendedoras tendrá un efecto directo en el servicio de taxis. Sin micros ni troles, los taxis parecían ser la solución, pero no sería así, ya que según comentó Fernando Sáez, de la asociación de propietarios de estos vehículos, no habrá servicio el jueves por los problemas que generará la falta de nafta y GNC.

“No vamos a tener GNC y nafta para poder cumplir con el servicio, por lo que no va a haber taxis. Nosotros en la medida que no tenemos combustible no podemos trabajar, por más que nosotros queramos. Acá es muy importante la decisión del sindicato y en base a eso te decimos que si no hay nafta, no hay taxis”, dijo el representante.

De esta forma, el llamado es a llenar el tanque o preocuparse de contar con el combustible suficiente para una jornada completa sin suministro.

Fuente: EL SOL ON LINE