La Caravana del MESSIas ya está casi lista, se viene el arroz con pollo

288

Por: Bibiana Toledo

En horas de la tarde,estuvimos visitando a los chicos que están ultimando detalles con la casilla, recordemos que son un grupo de  amigos sanrafaelinos,  y uno de General Alvear, quienes viajaran a Brasil a ver el mundial, en una casilla fabricada  en el interior de un colectivo Mercedez Benz 1114, modelo 76.

 

 

 

 

 

 

 

La casilla ya fue pintada por ellos mismos, entre todos se encargan de los detalles, solo está faltando el interior.

 

 

 

 

 

 

 

Nico Martinez, Valentín Brega, Anibal Falcone, Maxy Fernandez, Amir Gattas, Leo Alanis y Andrés Mangold, dejan varias horas de trabajo para que “La Caravana del MESSIas”, como le llaman ellos, quede preciosa. 

 

 

 

 

 

 

 

Con logo propio

 

 

 

 

 

 

 

 

Dolores Martinez, confeccionó el logo con el cual se van a identificar los chicos, como verán piensan en todos los detalles. 

Se viene el arroz con pollo

Los jóvenes han organizado un arroz con pollo para juntar fondos para su viaje, para el día 11 de mayo, la porción saldrá $50, si se quieren comunicar con ellos lo pueden hacer a través de su grupo de red social Facebook  cuyo nombre es : “La Caravana del MESSIas”, o llamando al teléfono de Nico Martinez : 2604- 537901 o Maxi Fernandez: 2604- 595628.

 

 

 

 

 

 

 

La importancia de perseguir los sueños

Faltan menos de dos meses para que los fanáticos de Leo Messi, comiencen su viaje, jóvenes con espíritu aventurero y que cuando sueñan algo, no paran hasta cumplirlo.

Sin dudas, poder vivir el Mundial Brasil 2014, hará que éste sin duda, sea el mejor viaje a lo largo de sus vidas. 

Los sueños, sueños son, pero si los perseguimos, se pueden hacer realidad, sino miren a los chicos.