San Rafael: Zona liberada para el nuevo boliche Juana sin controles de inspección general y con la visita del ejecutivo en la inauguración

1591

Ayer por la noche el nuevo boliche del distrito La Paredes abrió sus puertas. La Disco cuenta con tres socios, entre ellos el dueño de OX (Campi), Martín del negocio de comidas “Ke Como” y un extra que permanece hasta hoy en el anonimato.

Según fuentes extraoficiales, el boliche no tenía final de obra y fue firmado a último momento por Eduardo Scalia, quien parece no tuvo tiempo para acercarse al lugar y ver la precariedad de la construcción. Resaltamos que en vez de paredes que delimitaran el cierre con el vecino boliche Plan B, pusieron placas de durlock que fueron derribadas por la gente, cruzándose y con una mujer que se quebro cuando se derrumbo parte de la entrada.

Recordemos que Campi, está en el ojo de la tormenta desde hace varios años, porque su boliche Ox no puede funcionar en el subterráneo sin salidas de emergencia, pese a eso, el primo hermano del Secretario de Gobierno Paulo Campi, dió el ok para el nuevo Boliche Juana. 

En la inauguración estuvieron presentes el Intendente, su hermano, y el nuevo presidente del Concejo Deliberante Mauricio Sat, entre otros. 

Cabe destacar que desbordaron totalmente la capacidad, pero o casualidad la gente de Inspección General y el Juez de falta no controlaron el lugar. ¿Será porque estaba el Intendente?, mientras tanto en los bares pequeños tenían hasta dos controles en forma permanente. Este Gobierno no deja trabajar a los bares.

La noche de Juana terminó según cuentan los testigos,  con una chica quebrada, y con varios heridos, mientras la Policía tuvo que tirar gas pimienta para detener a algunos inadaptados que no entendían que en ese lugar no podía entrar nadie más.

Algunos los controlan y les hacen multas en exceso, sin ir más lejos hace poco abrió sus puertas un bar a escasos metros de Juana, de chicos que son trabajadores, y les clausuraron el lugar porque estaban mal ubicadas las sillas y las mesas, sólo 120 personas estaban disfrutando de la inauguración.

Sin ir más lejos, algo extraño sucede, sólo algunos boliches y bares son controlados, mientras que otros que están en falta en forma permanente, pero que tienen la suerte de tener familia en el Municipio, hacen lo que se les da la gana.

Demás está decir que si los controles no se hacen en este nuevo boliche, las autoridades esperaran que este sitio sea el nuevo Cromañón, pero de San Rafael?. La ex Bodega Panelli anoche fue escenario de irregularidades pero tuvo como invitados especiales a los funcionarios del Ejecutivo. 

No decimos nada más..saquen ustedes sus propias conclusiones….