Quejas de vecinos de Villa 25 de Mayo por el gas natural

146
En el gran Pericón Nacional  en la Villa 25 de Mayo de nuestro departamento no solo hubo folclore, tortafritas, banderas argentinas y escarapelas si no también RECLAMOS de muchos vecinos que aprovecharon el evento para hacerse oír. 

A la par de cientos de banderas celestes y blancas habían colgadas pancartas con este mensaje y otras que decían “Gas Natural Para La Villa” es una constante el olvido y la falta de criterio en la prioridad de la realización de algunas obras por parte del gobierno municipal y provincial (reconocemos que todas las obras son útiles y necesarias pero no siempre se asigna de un modo óptimo los recursos).

Cuentan los vecinos que en la Villa 25 de Mayo no hay un distribuidor de la Garrafa Solidaria y el precio de gas envasado implica un gasto significativo en el presupuesto de muchas familias.

Que fue de la mentada Década Ganada para estos vecinos?

Pd: La mencionada ley en su artículo 1 dispone lo siguiente: “Autorízase al Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Ambiente y Obras Públicas a realizar las obras correspondientes y necesarias para la ejecución de redes de provisión y distribución de gas natural para todas las las localidades de la Provincia de Mendoza.

Fuente: Juventud Radical