San Rafael: Bochorno en el curso “Formador de formadores en Educación Vial

275

Hoy  se dictó una capacitación docente organizada por la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, un curso de Capacitación para la Enseñanza de la Educación Vial en la escuela denominada “Formador de Formadores en Educación Vial”.

La capacitación estuvo dirigida a docentes y directivos de escuelas primarias del Sur Provincial y se otorgaron certificados con puntaje.

Se llevó a cabo en la Sala Coirones del Centro de Congresos y Exposiciones, del Parque Juan Domingo Perón.

Bochorno en la capacitación

Un docente que presenció las jornadas nos hizo llegar un comentario:

“Hoy en San Rafael se realizó la primer jornada del curso formador de formadores (de educación vial) todo muy lindo pero en un momento se lleno de funcionarios y regalaron 2 cascos a 2 docentes,  lo gracioso fue que se sacaron la foto las filmaron como recibían los cascos que regalaban y cuando llegaron a sus asientos vino alguien y se los quitó jajajaja impresentables para comentar jajaja” .

La verdad sin palabras, que en una capacitación se le tome el pelo así a lso docentes es un bochorno total. El mismo docente agregó que el curso fue muy bueno, pero con esa actitud de regalar los cascos y luego pedir que los devuelvan causó la risa de todo el auditorio.