Concejal Martín Serrano saluda a los locutores en su día

207

Algunos trabajos necesitan más que otros de la pasión, del sentido innato por las ganas de trabajar para aprender y vivir de ello. Este es el caso de todos aquellos locutores que a través de su voz nos hacen llegar la información día a día, que a través de su voz nos trasmiten un sentimiento, de alegría, de tristeza. Ustedes, quienes se exponen a la crítica, al reconocimiento y superan los nervios, que al comenzar una nueva jornada de trabajo, les hacen saber que aman lo que hacen.
Esconder la tristeza, controlar las alegrías, superar los miedos son algunos de los desafíos que permanentemente encuentran frente a los micrófonos. A lo largo de la historia han sido partícipes de los eventos más importantes que el mundo y la argentina han sufrido, han sido principales voceros de los logros más trascendentales de la humanidad.
Cómo representante del Honorable Concejo Deliberante del Departamento de San Rafael, quiero desearles un feliz día del locutor a todos aquellos que ejercen esta profesión noblemente. Un abrazo a sus voces y pensamientos, que tanto nos trasmiten minuto a minuto. Los insto a que continúen con sus proyectos y sueños y que a nosotros nos permitan seguir disfrutando del valor de las palabras.

Martín Serrano
Concejal UCR