Juan Román Riquelme volvió a rechazar la oferta de Boca y su continuidad es una incógnita

793

La novela de Juan Román Riquelme y Boca suma nuevos capítulos, pero pocas definiciones concretas que den pistas del final. Esta tarde, una vez más, el representante del 10 y el presidente xeneize no llegaron a un acuerdo sobre la renovación del contrato del jugador, que terminó en junio. «Lamentablemente, la propuesta de Boca no fue aceptada y no hay reuniones futuras previstas», dijo pasadas las 20 César Martucci, el vicepresidente del departamento de fútbol xeneize, a La Red.

En la reunión, la enésima para definir el futuro de Román, estuvieron Daniel Bolotnicoff, manager de Riquelme, y Daniel Angelici, presidente de Boca. Allí, el representante del jugador volvió a rechazar la oferta de Boca. El problema, más allá de la cifra, está en el tipo de dólar: el club ofrece pagarle con el dólar oficial y Riquelme exige el dólar blue.

En cuanto a las sucesivas reuniones que no llegan a buen puerto, Martucci expresó: «Creía que el acuerdo se iba a concretar en cinco minutos, pero la realidad me indica lo contario…»

La mayoría de los boquenses no están de acuerdo con que Román no haya aceptado la propuesta (Martucci)
El lunes 30 de junio Riquelme dejó de pertenecer a Boca. La idea del jugador y del club era firmar por un año y medio, hasta diciembre de 2015, hasta el final del mandato de esta comisión directiva. Pero, mientras el plantel xeneize ya viajó a Corrientes para jugar un amistoso, el 10 sigue sin moverse y a la espera de una mejora por parte de Boca, que no llegaría.

A la vez, Argentinos Juniors -ahora en la B Nacional- ya manifestó su interés por contar con el ídolo de Boca. Claudio Borghi, DT del Bicho djio: «Acá es bienvenido. El día que el decida venir a Argentinos, será bienvenido. No hay nadie que se oponga a su llegada. nos sentiríamos orgullosos de que él pueda hacer eso». ¿Qué vas a hacer, Román?.

Fuente: LA NACION