La continuidad de Almirón en el Tomba pende de un hilo

102

Jorge Almirón y José Mansur se reunieron esta noche en la casa que el presidente de Godoy Cruz tiene en la localidad de Coquimbito. El malestar del entrenador por la falta de refuerzos de cara al torneo y la sangría de jugadores habrían motivado el tenso encuentro que ambos mantuvieron.

El DT no había ocultado su malestar ante la prensa esta semana en notas donde reconoció que “ni siquiera tenemos un equipo en formación” por la sangría de jugadores que sufrió el plantel y los escasos refuerzos arribados al equipo. Estas declaraciones a la prensa tampoco habrían sido bien recibidas por los popes tombinos, siempre reacios al trato con los medios.

Tras la reunión, tanto Jorge Almirón como los dirigentes que se encontraban en el predio se retiraron sin hacer declaraciones pero los rumores de una supuesta renuncia del entrenador ya están instalados y podrían confirmarse mañana.

Para el colmo, en medio de esta situación delicada, el nombre DT apareció esta tarde en los planes de Independiente como alternativa para reemplazar a De Felippe en caso de que Milito no acepte hacerse cargo del plantel. Esta información fue divulgada por el programa America & Closs que se emite por Radio América. El “Negro” figura como alternativa detras de Milito y casi a la par de Leonardo Astrada. Otras fuentes hablan de Jorge Burruchaga y algunos hasta nombran a Juan Antonio Pizzi.

Fuente: MDZ