Massa y de la Sota se acercan

511

Por:NA

«Hay una relación muy buena, el día de mañana veremos si competimos, si vamos a las PASO o no», señaló De la Sota luego de participar en una reunión en la sede de la Asociación Empresaria de Rosario (AER).

El mandatario cordobés admitió que tiene «diferencias en algunos temas» con el Frente Renovador, pero destacó «haber construido un espacio de amistad» con Massa, en declaraciones reproducidas por La Voz del Interior, de Córdoba.

De la Sota dijo también que siente un «gran afecto» por su par bonaerense, Daniel Scioli, pero insistió en que discrepa con él porque, pese a «tener actitudes que son algo distintas al kirchnerismo, después termina encuadrándose verticalmente».

«A mí me gustaría que él nos diga la verdad de lo que piensa», desafió el cordobés.

Este viernes, Massa inauguró en Córdoba el primer local del Frente Renovador y aprovechó la ocasión para remarcar su cercanía con De la Sota, aunque no habló de acuerdo: «Con José tenemos coincidencias sobre los problemas que afronta el país y una visión similar sobre el futuro. De cargos no hablamos. Lo importante es trabajar por brindar soluciones a la gente y en eso estamos con De la Sota», afirmó el ex intendente de Tigre.