Sergio Massa y Álvaro Uribe se reunieron para hablar de seguridad y narcotráfico

373

El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo hoy un encuentro con Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia en el que hablaron sobre la problemática de la inseguridad y la lucha contra el narcotráfico.

«Hablamos sobre la necesidad en la región de combinar inversión con desarrollo humano, políticas sociales y por otro lado, todo lo que tiene que ver con la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado como forma de trabajar de manera conjunta y con la experiencia exitosa que tiene Colombia en este tema, porque algo que ha logrado Uribe es hacer crecer sin violencia a Colombia», afirmó Massa tras el encuentro.

Y destacó: «Son experiencias que tenemos que tomar. Nosotros ya habíamos tomado de la gestión de Uribe la propuesta que permite al Estado apropiarse de los bienes que son de los narcos o tienen su origen en la corrupción y poder rematarlos y usar esos fondos para programas sociales. Es importante tomar esas experiencias y aprender de aquellos que le ganaron al narcotráfico».