Por si no hubo suficientes cortocircuitos en los últimos días, el senador nacional Fernando «Pino» Solanas sumó una nueva y sorpresiva foto a UNEN. Hoy, el precandidato presidencial se mostró junto al dirigente del partido FE Geronimo «Momo» Venegas , un moyanista e histórico allegado al duhaldismo.
Solanas y Venegas encabezaron en la CGT el acto por el Día de la Soberanía Nacional.
Pino se remontó a sus orígenes peronistas y afirmó: «Nuestro país en esta segunda década del siglo es una Argentina recolonizada y si el general Perón la viera haría el peor de los diagnósticos».
Por su parte, Venegas manifestó: «La verdadera unidad nacional se logra juntando en un frente nacional a peronistas y patriotas que quieran terminar con este gobierno de corruptos y de negociados. Vamos a lograr esta unidad detrás de un proyecto político de desarrollo económico y productivo basado en las economías regionales, y en el respeto a las condiciones laborales dignas de los trabajadores argentinos»
Fuente: LA NACION