1ra. Jornada Marca, Comunicación y Consumo de nuestra cuidad Markeing Update San Rafael

855

La ciudad de San Rafael fue elegida como la segunda sede fuera de La Plata para que empresarios y emprendedores de la zona puedan asistir a una jornada sobre marca, comunicación y consumo en su propia ciudad. La primera capacitación se realizo en La Plata en junio del corriente, y el 20 de noviembre se esta llevando a cabo en Gral Roca Rio Negro.

Los Sanrafaelinos podrán participar de estas jornadas el día 27 de Noviembre, en el Hotel Tower a partir de las 19 hs.

Dicho evento, surge de la necesidad de generar capacitaciones en nuestra ciudad, donde sea posible difundir conocimientos para promover el desarrollo de emprendedores, microempresas y pymes. Las jornadas tienen como objetivo que sus participantes puedan conocer las tendencias del mercado y plantear conceptos relevantes para la toma de decisiones. Se presentará un reporte de consumo con información específica de la ciudad: que marcas son valoradas, por que medios se informa y brindar una caracterización general del consumidor de la ciudad.

La actividad está dirigida a empresas y empresarios de la ciudad y alrededores; dueños, responsables, gerencias medias y emprendedores.

Habrá tres conferencias:

“El poder de la imagen: como construir vínculos con nuestra marca” por la Lic. Elena Saccone.
“Comunicaciones integradas de Marketing: el concepto de ‘alignment’” por el Lic. Martin Fernandez Molina
“Radiografía del consumo: un estudio en perspectiva” por la Lic. Gustavo Banchero.

En este sentido “es muy importante destacar el apoyo que han tenido de las organizaciones locales. Realmente han superado las expectativas de los organizadores.

Los servicios del Estudio Saccone están a disposición de las empresas locales.

Inscripciones:

La entrada tiene un costo de 175$ y tiene un cupo limitado. Para mayor información e inscribirse puede ingresar al link http://bitly.com/MUSanRafael o dirigirse a Universidad Champagnat (Libertador 150) de 16,3 a 20hs o comunicarse telefónicamente al 2604532454.