“Sería una locura cobrar Ganancias en diciembre porque a la gente no le alcanza la plata”, dijo Sergio Massa

186

El diputado nacional Sergio Massa , precandidato a presidente por el Frente Renovador, sostuvo hoy que “sería una locura cobrarle (el impuesto a las) Ganancias en diciembre” a los trabajadores porque “a la gente no le alcanza la plata”.

“El gobierno ya recaudó lo que dijo que iba a recaudar en concepto de Ganancias”, insistió Massa en diálogo con radio Mitre al sostener que “es incomprensible” que se vaya a aplicar el decreto del impuesto a las Ganancias a fin de año.

Como una manera de diferenciarse de Daniel Scioli y con un fuerte reclamo al gobierno nacional, el líder del Frente Renovador Sergio Massa confirmó la semana pasada el pago de un plus salarial a los empleados municipales que dependen de una veintena de intendentes aliados.

“Pagarán un bono de fin de año a sus empleados, realizando un esfuerzo de $100.000.000”, anunció Massa vía Twitter.

Massa pidió que el plus salarial “sea replicado en el resto de las jurisdicciones y que también se extienda a estatales y jubilados”. “Hay que ponerle plata en el bolsillo a los trabajadores que vienen perdiendo la batalla contra una inflación que hace estragos”, agregó el diputado opositor que aspira a la presidencia en 2015.

Fuente: LA NACION