Ernesto Sanz, un lider negativo…

526

Por: Bibiana Toledo

Hay una frase que dice “Nadie es profeta en su tierra”, y ese es el caso del Senador Ernesto Sanz.

Para fundamentar lo que dijimos en el título, es necesario que la gente se entere que el comité departamental de la UCR, ubicado en Day 535, pasa cerrado, y la dirigencia del comité responde al Senador Sanz. Gustavo Telesca es el presidente del Comité y
Daniel Zeballos presidente de la juventud radical. Por su parte Telesca, hace mucho que no genera actividades, ni siquiera reuniones, es funcionario de la Dinaf, una persona desafortunadamente desprolija para el lugar que ocupa, de nulo liderazgo.

10866668_10204728503046012_666527181_n

Ernesto Sanz, tiene muy mala imagen en nuestro departamento, a tal punto que no sería candidateable, ni en San Rafael, ni en Mendoza, mientras que en la Nación con todo el aparato de la UCR detrás, no puede superar los 5 puntos en las estadísticas.

Por su parte, el mendocino Julio Cobos, según consta en las estadísticas, en la provincia mide aproximadamente un 60% y en la nación ronda aproximadamente una cifra superior al 20%.

Por egos y mezquindades, Sanz no le cede el espacio y desde que Cobos asumió como diputado, siendo la figura más fuerte de su partido, le hizo más de una mala jugada. Una de ellas fue, cuando no lo dejó ser el presidente del bloque de Diputados Radicales.

Cabe resaltar, que los dos candidatos a Concejal que apoyó en la interna pasada Ernesto Sanz, quedaron muy por debajo del primero
esto se debe a que una gran porción del radicalismo sanrafaelino lo detesta.

El operador político en San Rafael (Jorge Martinez,alias el Patón) es turbio y oscuro, maneja caprichosamente el partido en San Rafael.

Sanz, está estrechamente vinculado a Anuar sat y al armado del PRO en San Rafael, lo que resulta totalmente sospechoso, siendo el presidente de otro partido.

Como se ve, no son pocas las razones para decir que Sanz, uno de los presidenciables, es uno de los liderazgos más negativos y contraproducentes que han visto estas tierras.

El anhelo de Sanz es ir de Vice de Macri, pero para su pesar Macri no lo quiere como Vice porque no mide, por lo que llevaría a Gabriela Micheti que según las estadísticas mide mejor.

El Senador, no es humilde, ni carismático, no es un líder popular, cosa que Julio Cobos es todo lo contrario.