La ex mujer de Nisman fue aceptada como querellante

148

La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado fue aceptada hoy como “querellante” en la investigación por la muerte de su ex pareja, el fiscal federal Alberto Nisman. Según fuentes judiciales citada por la agencia DyN, la magistrada fue aceptada en representación de las dos hijas de ambos, menores de edad. Esa situación podría demorar la entrega del cadáver de Nisman a los familiares.

Con la representación de un abogado, la jueza de San Isidro advirtió que como la autopsia se realizó cuando ella no estaba en el país no pudo colocar “peritos de parte” para controlar la operación. Ante eso, la fiscal Viviana Fein y la jueza Fabiana Palmaghini podrían demorar la entrega del cadáver a los familiares para su inhumación.

La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, está declarando en la Fiscalía a cargo de Viviana Fein desde el mediodía. Por la mañana regresó a Buenos Aires desde España. Con total hermetismo, sólo planteó que “no era momento para hablar”. “No puedo hacer conjeturas”, sostuvo en medio de un inmenso remolino de medios que la abordó apenas bajo de su auto.

Ahora, la magistrada con buena llegada al kirchnerismo,declara ante Fein que investiga la muerte del fiscal a cargo de la AMIA hace diez años.

Arroyo Salgado investigó, junto al fiscal Alberto Gentili hoy sucesor de Nisman, una red de espionaje que interceptaba mails de jueces políticos y periodistas.