Pala en mano: Cornejo plantó un árbol por Nisman

203

El intendente y candidato a la gobernación, Alfredo Cornejo (UCR), agarró la pala y buscó un modo particular de homenajear al fiscal fallecido, Alberto Nisman. En un parque del municipio que gobierna, plantó un árbol rodeado de fiscales y camaristas.

A un mes de la muerte del fiscal que tenía a su cargo la investigación del atentado a la AMIA, el jefe territorial, anotado para suceder a Francisco Pérez, buscó a fiscales, camaristas y profesionales, y a modo de homenaje plantó un árbol en el parque que se encuentra en el boulevard de calle Balcarce.

54e4c3f6b4031_576_320!

Según recuperaron fuentes de prensa de la comuna: “La idea surgió para que los mendocinos que pasen por el lugar, recuerden lo sucedido con el fiscal que investigaba a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la causa de la AMIA”.

Del acto participaron, también, los fiscales y camaristas: José Valerio, Gustavo Felman, Horacio Cadile, Alejandro Gule y la defensora oficial Silvina Bancalari. Hubo autoridades de la comuna como el secretario de Gobierno, Humberto Mingorance, y la diputada radical Beatriz Varela.

Cornejo, al momento de tomar la palabra, resaltó: “Es indispensable que esta muerte se aclare, porque es de una gravedad institucional muy grande que aún no sepamos qué pasó con Nisman” y cerró: “La inseguridad que genera esta muerte nos pone en alerta a todos los argentinos”.

Fuente: MDZ