Mamá de Morena: “La metieron en el baúl de un auto”

185

La mamá de Morena Peralta, la nena de 7 años que estuvo desaparecida durante el fin de semana contó en el programa de Gisella Campos cómo fue el secuestro de su hija: “La metieron en un baúl, no la pasó muy lindo. Para llevársela le taparon los ojos”. Eso declaró Norma Peralta, invitada al estudio del Canal 7 esta tarde.

La menor fue raptada el sábado en el barrio Gráfico de Godoy Cruz y apareció 36 horas después en calle García, entre Rivadavia y Lavalle de ese departamento, en compañía de Gladys López, una vecina.

Hoy se le realizaron diversas pericias y luego de ello la OAL organismo que la tenía bajo custodia la dejó volver a su hogar junto a su familia.

Según manifestó la mamá de Morena esta tarde, nunca recibió ningún llamado, ni tuvo comunicación con los secuestradores. Sólo supo a través de la niña que eran más de una las personas que se habían apropiado de la menor porque manifestó haber escuchado varias voces mientras tenía los ojos tapados.
“Te extrañé, eso me dijo Morena cuando pude abrazarle”, contó la madre visiblemente emocionada.

Norma Peralta dijo que desde el primer momento que supo que la niña no estaba, pensó que algo había pasado y que no se trataba de una travesura por eso consideró: “No podíamos estar bloqueados, teníamos que actuar rápido y pensar”.

En tanto el fiscal a cargo de la causa, Juan Carlos Alessandra en dialogo con MDZRadio no descartó, ni confirmó que le hayan hecho el pasaporte para viajar a Estado Unidos.

Fuente: MDZ